Orizaba, Ver.- El candidato del pueblo de la coalición “Juntos Haremos Historia” Víctor Castelán convocó a los orizabeños a sumarse a este proyecto que encabeza para que la justicia social llegue a Orizaba.
Para ello, ha caminado las calles y avenidas de todo el municipio, dando a conocer sus propuestas, donde ha mostrado la visión que tiene para la Orizaba de la esperanza, el cambio que propone, el cambio que tiene rumbo, que tiene firmeza popular.
Como todos los días al iniciar su caminar por Orizaba en compañía de las personas que lo rodean, los exhortó a intensificar la campaña, a mover corazones y generar conciencias de que en Orizaba, ya basta de clasismos, de persecución, de hostigamiento.
“Aquí estamos los de casa, aquí estamos todos los que formamos, desde la representación popular, un frente común; todos nos conocemos, hemos dado batallas juntos y vamos a ganar, vamos todos por la transformación de Orizaba, una transformación con justicia social”.
Este lunes 24 de mayo, el candidato de la esperanza Víctor Castelán caminó junto a los ciudadanos y los llamó a mantener esa responsabilidad de ver a Orizaba bella y limpia, pero sin olvidarse de las colonias, donde haya justicia e igualdad para todos.
En su diario recorrido, convencidos los ciudadanos, se manifestaron a favor de las propuestas de Víctor Castelán, se tomaron la foto del recuerdo con su candidato, llamado ahora “el candidato del pueblo”, porque ven en él, el respaldo para que el comerciante vuelva a resurgir, el que dará trato justo a los empleados municipales, el que hará un verdadero cambio en la ciudad.